Bienvenido a la Era Verde

Jardines Verticales

Nos especializamos en la creación de espacios interiores y exteriores mágicos utilizando plantas creativas y diseños creativos. Nuestro equipo de expertos y su amplia experiencia en arquitectura, paisajismo y jardinería hará todo realidad.

Paredes vivas inspiradoras que purifican el aire que respiras a través de los mismos procesos empleados por la naturaleza.

 

Más Oxígeno

Diseño Efectivo generador de un nuevo microclima

Combinación perfecta de arte y tecnología de vanguardia, ofrecemos impresionantes sistemas de paredes de interiores y exteriores que alimentan el alma y llevan la belleza de la naturaleza a cualquier espacio. Dedicada a la ecología de la tierra, la funcionalidad está en el corazón de todas nuestras prácticas.

Plantas cerca de ti

Acércate al Verde

Para muchas personas que viven en la ciudad es muy difícil de conseguir un espacio verde en casa.  Las paredes vivas resuelven este problema, gracias a los avances en la tecnología podrás disfrutar de los beneficios de poder plantar todo tipo de plantas en las paredes con sistemas modulares modernos. 

Nuestro sistema de paredes verdes es escalable a cualquier tamaño, desde pequeñas paredes de interiores para el hogar hasta soluciones más sofisticadas para aplicaciones de paredes verdes comerciales más grandes.

Ofrecemos una variedad de soluciones de riego que se adaptan a cada situación de la pared viviente, desde el riego automático hasta el riego conectado a la línea principal de agua. Nuestras plantas decorativas permiten una amplia variedad de diseños visuales de paredes vivas, desde paredes vivas de aspecto salvaje hasta arreglos más formales.

Diseño - Mantenimiento - Riego

Dirección


San Juan del Río

Querétaro

De La Corregidora 202, Plazas del Sol 3ra Secc, 76099 Santiago de Querétaro, Qro.

Síguenos


Jardines perfectos todo el año